martes, 28 de noviembre de 2017

Oración de la mañana - Primaria (28-11-2017)


-         Damos Gracias
-         Pedimos
-         Pedimos perdón
 
 
Muéstrame el mejor camino


http://www.buenasnuevas.com/espiritualidad/oraciones-ni/images/76-Muestrame%20el%20mejor%20camin.gif Sabes, Jesús,
hay momentos que no sé qué hacer.
A veces tengo ganas de hacer
cosas que sé que no están bien,
pero igualmente me atraen...
A veces se me escapa una mentira,
y no digo siempre la verdad...
A veces me cuesta
tanto compartir,
o ayudar a los demás,
o colaborar en mi casa...
Ayúdame,
muéstrame el mejor camino,

recuérdame todo lo que me enseñas,
que diga la verdad,
que haga el bien,
que sea generoso,
que ayude siempre...
Que busque ser feliz,
siguiendo tu ejemplo, Señor.
 


 

  • Padre Nuestro, Ave María, Venerable Mary Ward. “Nuestro mundo es tu casa”.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario