domingo, 12 de noviembre de 2017

Oración de la mañana - Secundaria y Bachillerato (13-11-2017)

CONFÍA EN TI, POR SUPUESTO

¿Confías en ti?

Quizá te parezca una pregunta algo absurda, pero no lo es en absoluto. En muchas ocasiones no alcanzamos nuestros éxitos o lo que nos proponemos porque no confiamos en nosotros mismos. Pensamos que no llegaremos, qué otros lo hacen mejor, etc.

Hay un anuncio de publicidad que dice algo parecido a esto:

“Ella me dijo que si quieres destacar en algo, has de hacerlo con el corazón. Y solo hay un camino: ser tu mismo, así que sé lo mejor de ti, tu mejor yo”.

Realmente la publicidad está cambiando, al menos en algunos anuncios los mensajes son más reales, dicen cosas sobre las personas que pueden dar pistas y ayudar, como es el caso.

Siempre nos estamos comparando con los demás y esto si lo repetimos mucho, acaba por diluirnos, por dejar de ser nosotros mismos y vivir el estilo de otros.

Sigue tu corazón, siente la energía de tu cuerpo interno. Siéntela en tus manos, en tus pies, en tu abdomen, en tu pecho y llévala a tu mente. Escúchate, siente la vida que eres, la vida que anima el cuerpo. Tú vales mucho. Eres perfecto tal cual eres y cada día es una nueva oportunidad para que disfrutes de tus éxitos y aprendas de tus equivocaciones, porque si existen, es para eso: para aprender. 

¡No hay mejor forma!

Piensa en todas aquellas cosas que sólo tú y nadie más tiene. No te fijes tanto en lo que te falta y sí en lo que te hace único. Dios está detrás de nuestra realidad y él está absolutamente satisfecho con nosotros que somos obra suya. Pero, al mismo tiempo, nos pide que saquemos la mejor versión de nosotros mismo.

Padre Nuestro.

Venerable Mary Ward, ruega por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario